LIMPIEZAS PILO S.L.

Empresa ubicada en Les Franqueses del Vallès, dedica sus actividades a los servicios integrales de limpieza de locales, oficinas, escuelas, aparcamientos, hospitales, industrias, restauración, limpiezas especiales como grafitos, tratamientos hidrófugos, ignífugos, obras de arte, monumentos, etc … De esta manera ha logrado su objetivo fundamental de crear un conjunto empresarial líder en el sector competitivo y tecnológico avanzado.

Limpiezas Granollers

En LIMPIEZAS Pilo, S.L. sabemos que nuestra reputación recae en el trabajo de nuestros operarios. Hemos hecho un gran esfuerzo para contratar, formar y tener el personal más entusiasta y trabajador.
La selección de personal es exhaustiva. Nos esforzamos por ser una empresa donde a la gente le gustaría trabajar. De esta manera podemos permitirnos ser selectivos en el proceso de contratación.
Realizamos entrevistas integrales para asegurarnos que el personal más cualificado y merecedor de confianza entre a formar parte del equipo.

Nuestro personal, con un alto nivel de capacitación, está preparado para responder a las exigencias de calidad y responsabilidad de nuestros clientes, teniendo implantados programas de desarrollo personal y de mejora permanente.
Todo esto implica preparar, mantener y estimular el desarrollo integral de nuestro personal.
Damos especial importancia a la formación, tan básica como continua del personal, de nueva incorporación o ya incorporado, así como su motivación. Por este motivo nuestra empresa dispone de un aula permanente de formación en nuestras propias instalaciones dirigida por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas), ya disposición de todos nuestros empleados.
Con la formación garantizamos un servicio de eficiencia a través de verdaderos profesionales, capaces de conocer en todo momento los niveles de limpieza y desinfección que deben aplicarse en cada zona.
En LIMPIEZAS Pilo, S.L. a través de la formación sensibilizamos a nuestro personal sobre el importancia que tiene la limpieza bien hecha, y hacemos aumentar el interés en el cuidado y protección del medio ambiente.
A través de la formación conseguimos estabilidad laboral y una mejor prevención de riesgos laborales.
Debemos hacer hincapié, que después de la formación, el personal consigue un grado muy elevado de motivación. Esto hace que el trabajo se realice de forma más correcta y agradable, así como que su actitud sea la más adecuada: amabilidad, simpatía, cordialidad, discreción, … siempre sea positiva.
Nuestro activo más importante es la experiencia y los conocimientos de nuestro equipo humano, que aumentó constantemente sus capacidades técnicas mediante programas de formación que tienen como enfoque las nuevas tecnologías.

LIMPIEZAS Pilo, S.L. como empresa de servicios, desarrolla su oferta a través del personal que realiza la actividad, por ello, el capital humano cobra especial relevancia, ya que constituye el principal activo de la empresa, en torno al cual giran el conjunto de políticas y estrategias de Recursos Humanos (RH). Desde el área especializada de RH se trabaja en el diseño e implantación de las políticas y estrategias sobre personas, siempre en coordinación con la dirección de la empresa y el Consejo de Administración, y que se traduce en planes de actuación concretos en materia de selección, formación, desarrollo, relaciones laborales y prevención de riesgos laborales, comunicación, etc.

Limpiezas
Limpieza específica

LIMPIEZAS Pilo, S.L. dispone, dentro del área de Recursos Humanos, de un Departamento de Selección y Asignaciones, como pilar fundamental para el crecimiento continuado demostrado en los últimos años.
El departamento de Selección y Asignaciones del Grupo, incorpora las más avanzadas técnicas de selección en todos sus procesos, sin olvidar la formación, y la entendida como continuación del proceso de selección. De esta manera LIMPIEZAS Pilo, S.L. diseña sus propios procesos de captación, a veces para responder y resolver su situación concreta del mercado ..

LIMPIEZAS Pilo, S.L. cuenta con clientes de todos los sectores, tanto privados como de diferentes Administraciones Públicas, con el compromiso de ejercer las funciones con la mejor delicadeza y eficacia posible, dedicando el tiempo necesario para cualquier tipo de consulta o servicios imprevistos.
Disponemos de la tecnología más moderna y necesaria para cumplir con el, cada vez más estrictas y exigentes, niveles de calidad y rentabilidad para el cliente, ofreciendo la mejor mecanización y especialización.
TECNOLOGÍA. Somos una empresa líder en innovaciones tecnológicas. Disponemos de la tecnología y equipos técnicos más modernos y avanzados para desarrollar servicios integrales de limpieza. Un equipo formado por profesionales cualificados a servicios y exigencias de los clientes. Todo esto es posible, dado el nivel mas alto de mecanización y especialización. Hemos implantado en todas las superficies donde es susceptible de aplicar los nuevos y más eficaces sistemas de limpieza; Ozono, Ultrasonidos, Higienización, Esterilización, Ignífugos, Hidrófugos, Antiestáticos, microfibras, sistema sin cubos y sin agua, …, estos métodos reducen el desarrollo bacteriano e incrementan el nivel de eficacia e higiene en todo tipo de superficies ..
El alto grado de profesionalidad de nuestro personal, mejorará las condiciones higiénicas y ambientales de sus instalaciones y aumentará la eficacia y rentabilidad de su producción.
CONSULTORÍA GRATUITA. Ofrecemos un servicio completo de asesoramiento al cliente, a la hora de definir las necesidades reales de limpieza y la mejor forma de hacerlo. Desde la definición de métodos y sistemas más adecuados en función de los requerimientos del cliente, hasta los protocolos o programas más idóneos de manera que se optimicen los costes.
Nuestro equipo de especialistas y nuestro departamento operativo están a su disposición para adecuar un plan de trabajo de acuerdo con sus necesidades y presupuestos. Estamos preparados para aportar soluciones integrales en el campo de la limpieza e higiene. Nuestro equipo altamente cualificado, da soporte a los clientes de forma individualizada.

Siempre dispuestos a innovar de común acuerdo con nuestros clientes, el departamento de I + D de LIMPIEZAS Pilo, SL, estudia, planifica y prepara acciones concretas para adecuar permanentemente los niveles de limpieza e higiene a los requisitos y necesidades del cliente.
LIMPIEZAS Pilo, S.L. recibe por parte de ITEL el apoyo técnico que se requiere para la implantación de la metodología más adecuada para cada local.
Ofrecemos un servicio profesional y eficiente basado en la calidad, el mejor servicio al cliente, y una excelente relación calidad precio. Utilizamos las últimas tecnologías en limpieza e higienización.
Nuestra obsesión por el trabajo bien hecho es la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios.
LIMPIEZAS Pilo, S.L. tiene implantado para el Control de Calidad de sus servicios el sistema Informatizado, lo que nos permite controlar a la centésima los niveles de calidad en cada uno de los servicios donde intervenimos.
En función de la actividad de cada centro donde ofrecemos nuestros servicios se realizan controles de calidad variando el tipo y periodicidades de los mismos según las necesidades y particularidades del servicio.
Unos de los aspectos más importantes en el proceso hacia la calidad total ha sido la participación de un gran equipo humano, que ha hecho posible alcanzar los objetivos de calidad que nos habíamos propuesto.
Es evidente que para conseguir estos objetivos es importante disponer de una estrategia y planificación adecuadas, pero sin un equipo humano no se puede llevar a cabo: es necesario contar con un equipo implicado, dinámico, con ilusión, con visión y apuesta de futuro, personas en definitiva con ganas de trabajar y que son conscientes del esfuerzo y las dificultades que supone el desarrollo y la integración de estas actividades en el trabajo diario.
Sabemos que el mantenimiento de una apuesta por la calidad en el tiempo supone un esfuerzo, pero también somos conscientes de que una vez vistos los primeros pasos es difícil dar marcha atrás.
Ahora tenemos el reto: mantener bien alto el nivel de calidad, que nos permite continuar desarrollando una cultura, una forma de ser y de actuar de manera diferenciada de otras empresas.
LIMPIEZAS Pilo, SL, está acreditada por ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza.
LIMPIEZAS Pilo, SL, recibe por parte de ITEL el apoyo técnico requerido para la implantación de la metodología más adecuada para cada centro de trabajo.

Servicio a medida

Por LIMPIEZAS Pilo, SL, cada cliente es único, por eso diseñamos planes de mejora enfocados a garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas.
Nuestro compromiso es lograr la optimización del servicio.
Para asegurar el nivel de calidad y productividad, LIMPIEZAS Pilo, SL está estructurada de tal manera que asegura la limpieza e higienización personalizando el servicio a las necesidades del cliente dando como resultado una toma de decisiones ágil, que posibilita la rapidez de las acciones necesarias en todo momento.
LIMPIEZAS Pilo, SL, ofrece sus servicios desde hace 8 años, y seguimos con la misma ilusión, el mismo interés, ánimo y afán de lucha de superación desde el primer día.
Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados, por este motivo, innovamos y renovamos constantemente.
LIMPIEZAS Pilo, SL, se compromete a ofrecer la calidad más alta, proporcionando a nuestros clientes respuestas eficientes.
Compartimos una misma inquietud: el inconformismo, la necesidad de mejorar día a día utilizando el mejor equipo humano para poder innovar y ofrecer la mejor tecnología adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Humildad y satisfacción de un trabajo bien hecho es nuestra receta para lograr la excelencia • excelencia de un buen servicio.

Para LIMPIEZAS Pilo, SL, la limpieza es un nuevo concepto que ha dejado de ser sólo una necesidad para convertirse en una demanda social con connotaciones tan importantes como la conservación del valor constructivo de los edificios y superficies, la conservación del medio ambiente y la calidad de vida.
La limpieza deja de ser un elemento secundario para convertirse en la clave del nivel de satisfacción, salud y comodidad de nuestros clientes.
En LIMPIEZAS Pilo, S.L. hemos constatado que una limpieza insuficiente hace parar los sistemas de producción en las industrias, una desinfección inadecuada puede ser la causa de contaminaciones e infecciones, puede ocasionar el deterioro de la imagen de una empresa y es por ello que nuestra empresa adecua sus servicios a las necesidades de sus clientes.
Nuestro departamento operativo está preparado para aportar soluciones integrales en el campo de la limpieza e higiene.
Nuestro equipo de especialistas altamente cualificado, da soporte a los clientes de forma individualizada. Contamos con la constante cooperación y apoyo de ITEL (Instituto Técnico Español de Limpiezas) perteneciente al Centro de Investigación y Asesoramiento para la Limpieza.
LIMPIEZAS Pilo, S.L. se ha caracterizado por mantener una estrategia de proximidad con el cliente, basada en una alta cualificación de los recursos humanos de la empresa, una rápida capacidad de respuesta y una gestión profesionalizada. La tecnología y los sistemas de gestión suponen un elemento clave de nuestra competitividad. Esto nos ha permitido un crecimiento sólido en los últimos años, al tiempo que nos ha proporcionado una importante lista de clientes.
Los profesionales de LIMPIEZAS Pilo, S.L. trabajan día a día para incorporar al servicio las mejoras que optimicen la gestión en beneficio de sus clientes.
Nuestro objetivo es el cliente. Satisfacer cada demanda de los clientes es el desafío diario de todo nuestro equipo. Proporcionamos el nivel más alto de servicio.
Está preparado para aportar soluciones integrales en el campo de la limpieza e higiene.
En LIMPIEZAS Pilo, S.L. nos sentimos identificados con nuestros clientes. Todos nuestros mandos intermedios son personas con capacidad de decisión y guiadas por un espíritu de servicio.
Concentrarnos en el cliente, articulando los recursos de nuestra organización damos soluciones a sus necesidades, es para nosotros una cuestión personal. Implicamos a todo nuestro equipo, dotándolos todos los medios necesarios para el ejercicio de sus funciones.
En LIMPIEZAS Pilo, SL, no trabajamos de forma aleatoria, cualquier decisión que tomamos está siendo guiada por un único principio: Maximizar la eficacia de nuestra actividad apoyando nuestra gestión en tres pilares fundamentales:
Optimizar nuestros servicios, adecuándolos y mejorándolos permanentemente a las necesidades variantes de nuestros clientes.
DESARROLLAMOS sistemas que aplicando la más moderna tecnología, simplifican los procesos de limpieza e higienización.
INVESTIGAMOS las necesidades del cliente para poder atenderles con la solución más adecuada. Motivamos y apoyamos a todos nuestros colaboradores para satisfacer a nuestros clientes al máximo de sus capacidades.

La formación es continua. Incorporamos programas de formación, métodos, maquinaria y productos utilizados en constante desarrollo para poder introducir las últimas innovaciones.
La comunicación es efectiva. Inquietudes, preguntas y peticiones de los clientes son resueltas de manera rápida y eficaz, nuestros empleados cumplen sus expectativas.
La calidad es constante.
Nuestros supervisores hacen un seguimiento exhaustivo del progreso y calidad de nuestro trabajo.
Las inspecciones son meticulosas y frecuentes, prestando atención a los detalles que diferencian un buen servicio de limpieza, de uno de calidad excelente.
El excelencia • excelencia está premiada. La clave para el desarrollo y retención del personal es proporcionar un motivación positiva.
El trabajo bien hecho es reconocida a través de programas de reconocimiento.
Para llegar a ocupar un lugar destacado en el sector nuestro secreto ha sido el de unir una investigación en profundidad con un espíritu innovador.
En LIMPIEZAS Pilo, S.L. pensamos constantemente en las necesidades de nuestros clientes y en la creciente necesidad de higiene.
Pensar en el futuro para crear el presente, este es el reto que hemos asumido con éxito desde nuestra constitución.
Un nivel de calidad excelente, junto con un servicio de soporte de máxima calidad es la fuerza motriz de nuestra empresa, volcada a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios y con el mejor servicio.
Los costes de limpieza se pueden convertir en variables para rentabilizar al máximo su plantilla.

  • Control exacto de los costes en limpieza e higiene.
  • Flexibilidad en el uso adecuado en todo momento de la plantilla de limpiadores / as a sus necesidades.
  • Más eficacia que contando con personal propio.
  • El absentismo se cubre automáticamente, es decir, tiene garantizado el servicio.
  • Los directivos no deben ocuparse de compras de consumibles, reparación de equipos, etc.
  • Se diseña el servicio de acuerdo con las necesidades reales del cliente y se ejecuta con empleados debidamente formados.
  • Gracias a nuestra preparación técnica somos muy competitivos y eso significa que es poco probable que encuentre otro proveedor que le ofrezca más valor por su dinero.
  • Nuestra supervisión constante le asegura un servicio personal.
  • Simplificación del coste administrativo y de seguimiento unificando servicios y suministros en un solo proveedor.
  • El alto grado de profesionalidad de nuestro personal, mejorará las condiciones higiénicas y ambientales de sus instalaciones y aumentará la eficaciay rentabilidad de su producción.
  • Precio ajustado a sus niveles de exigencia y sus necesidades de cada momento
  • Servicio de subrogación del personal de su plantilla actual.
  • Servicio de consulta gratuita.

SERVICIO A MEDIDA.

Aseguramos el nivel de calidad y productividad. Realizamos la limpieza e higienización personalizando el servicio a las necesidades del cliente. La toma de decisiones ágil, posibilita la rapidez del servicio.

Constancia

Con más de 16 años de experiencia. Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados, por este motivo, innovamos y renovamos constantemente.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecer la calidad más alta, proporcionando a nuestros clientes respuestas eficientes.

Inconformismo

La necesidad de mejorar día a día utilizando el mejor equipo humano para poder innovar y ofrecer la mejor tecnología adaptada a las necesidades de nuestros clientes. Humildad y satisfacción de un trabajo bien hecho es nuestra receta para lograr la excelencia  de un buen servicio