Limpieza de ventanas

Limpieza de Cristales en Altura

En Limpiezas Pilo le proporcionamos un completo servicio de limpieza de cristales en altura. Podemos ocuparnos de la limpieza de cualquier cristal exterior de un edificio, ya sea uno de viviendas, uno de oficinas, un centro comercial, un colegio, etc. Además de los cristales, podemos ocuparnos de todo el resto de superficies de la fachada, utilizando siempre productos de limpieza de la mejor calidad. Somos capaces de retirar todo tipo de manchas de cristales y paredes, como las de cal, los graffitis, etc.

Realizamos este tipo de trabajos de una manera rápida, sencilla, segura y muy eficaz, ya que, gracias a nuestros tratamientos especiales contra la suciedad en cristales, podemos garantizar que sus cristales no solamente quedarán muy limpios, sino que tardarán mucho más tiempo en ensuciarse. Nos podemos ocupar de cristales de difícil acceso y de cualquier altura, sin importar la superficie total del edificio. Consúltenos si desea que le elaboremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Limpieza de cristales de altura con pertiga y agua desionizada

Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados optimizando tiempos y costes. Se trata del uso de la pértiga para la limpieza de cristales exteriores de altura. El equipo procesa el agua e incorpora los accesorios necesarios para la realización del trabajo con pértiga para la limpieza en altura. Nuestro sistema permite limpiezas desde el suelo hasta 20 metros, evitando así los riesgos derivados de emplear escaladores, plataformas o grúas para la limpieza en altura, así como es el único sistema de pértiga que puede trabajar a pleno sol, los cristales quedan más brillantes por la ausencia de detergentes que pueden formar una película sobre la superficie. La utilización de agua pura para la limpieza de cristales garantiza la máxima eficacia y duración de ésta.

FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA:
Nuestro sistema reúne dos conceptos:
Por una parte se produce y se almacena agua químicamente pura, y por otra, se impulsa esta agua hasta la superficie a limpiar, acompañada de un cepillado, mediante las pértigas hidrodifusoras:

EL AGUA QUÍMICAMENTE PURA:
El agua pura, en su estado molecular 100% H2O (es decir, sin impurezas) es un agente químico muy agresivo, que necesita absorber impurezas (orgánicas e inorgánicas) para recuperar el equilibrio; de hecho, en la naturaleza, el agua siempre tiene un porcentaje de sales minerales, microorganismos, etc. Basado en este principio, nuestro sistema produce agua químicamente pura a través de filtros que eliminan secuencialmente las impurezas del agua de la red (primero los alcalinos, después las partículas en suspensión, etc.). El agua se deposita en los depósitos lista para su uso.