Limpieza de Comunidades

Nos encargamos de la limpieza completa de comunidades desde hace 12 años, por los que podemos garantizarle la efectividad de nuestro trabajo. Nos adaptamos a las necesidades específicas de su espacio, ya sea una gran comunidad o una en la que haya unos pocos vecinos. Además, siempre utilizamos productos de limpieza de gran calidad, por lo que podemos garantizarle que el resultado es inmejorable.

Nuestra limpieza de comunidades incluye todos los puntos de luces, como lámparas o fluorescentes, así como los pasamanos de todas las zonas comunes, y otros adornos u objetos de decoración. También barremos y fregamos los suelos de los portales, los rellanos y todas las escaleras. Nos ocupamos del polvo y de alguna ocasional telaraña que pueda encontrarse en los techos, y dejamos impolutos las paredes, los buzones, los extintores y cualquier otro elemento que haya en las zonas comunes del edificio. Asimismo, nos ocupamos de la cabina del ascensor: del interior, de las puertas, de los espejos y de sus paredes. Igualmente nos encargamos de la limpieza periódica de los cristales de toda la comunidad. Por último, ponemos un cuidado especial en las puertas de entrada al edificio, así como en los cristales de la misma, tanto de la cara exterior como la interior.

Si desea una limpieza puntual o frecuente de cualquier área o de la totalidad de su comunidad de vecinos, tanto en Barcelona como en Granollers, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizaremos para usted un presupuesto personalizado sin compromiso alguno, en el que tendremos en cuenta la periodicidad del servicio y el número de personas necesarias para la limpieza.