Limpiezas Criogénicas

Podemos proporcionarle un servicio de limpiezas criogénicas. Este tipo de limpiezas se realiza con hielo seco, que se acelera hasta una velocidad supersónica y se puede aplicar a muchas superficies distintas. Esta limpieza se considera similar a las que se realizan con chorros de arena, pero es menos dañina con la superficie que se trata porque no se utiliza un material abrasivo para llevarla a cabo.

La limpieza criogénica es un método de limpieza eficaz y respetuoso con el medio ambiente. A diferencia del chorro de arena, no genera ningún residuo y el elemento limpiado puede ser utilizado inmediatamente sin necesidad de secado. El hielo seco va desde sólido a gas y sin humedad ni agua a una velocidad supersónica y a una temperatura de menos 79ºC, es un método seguro y muy eficaz para la limpieza de industria alimentaria, automoción, química, etc.

Es un tipo de limpieza respetuoso con el medio ambiente, ya que no usa ningún producto químico, gracias a lo cual, también se puede aplicar a la industria alimentaria. También es muy eficiente para muchos tipos de maquinaria, que no hay que desmontar con este método, ya que el hielo seco alcanza cualquier resquicio, por pequeño que sea. Es muy efectiva para quitar todo tipo de manchas, y se puede modular la intensidad para aplicarse tanto a tareas domésticas como a trabajos industriales. Si tiene un problema de suciedad difícil de retirar, consúltenos para que le realicemos un presupuesto de limpieza por este método sin compromiso.