Limpieza de centros educativos

A la hora de abordar el proceso de higienización de cualquier centro educativo (guarderías, escuelas, institutos, universidades…) debemos tener en consideración una serie de elementos específicos y ser plenamente conscientes de que, en los casos de las guarderías y escuelas, la mayor parte de sus usuarios son personas con unas defensas que no están desarrolladas al 100% (adolescentes, niños e incluso bebés) y que, por lo tanto, son más vulnerables a infecciones y contagios. Cada dependencia común presenta sus peculiaridades y requiere una atención especial.

Limpieza de colegios

Las limpiezas de colegios se engloban en un área en la que los profesionales de Limpiezas Pilo tienen una amplia experiencia. Para este tipo de trabajos hay que tener en cuenta la idiosincrasia de estos centros, en el que los trabajadores tienen que velar por la seguridad y la salud de los niños que acuden allí todos los días. El entorno en el que se desarrolla su aprendizaje debe ser cuidado hasta el más mínimo detalle, por lo que las tareas de limpieza deben ser frecuentes.

Nuestra empresa puede proporcionarle una limpieza constante de las diversas aulas que compongan el centro, así como de los despachos, zonas comunes, como comedores o gimnasios, etc. Nos ocupamos de todas las superficies, suelos y objetos que haya en cada espacio, así como de zonas exteriores, como los patios o zonas ajardinadas. También podemos proporcionarle una limpieza puntual, tras la celebración de algún evento, ocupándonos de la totalidad del colegio. Consúltenos si desea que realizamos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Limpieza de guarderías

Limpiezas Pilo le ofrece un completo servicio de limpieza de guarderías. Estos espacios requieren un tipo de trabajo más esmerado que el que se realiza en otros edificios públicos, pues toda guardería debe intentar preserva la seguridad, la salud y el bienestar de los niños que acuden a ella.Por lo tanto, hay que poner especial cuidado en las superficies, suelo y paredes, y todos los objetos que en ella se encuentran y que los niños usan a menudo.

El objetivo de este tipo de tareas es el de mantener a raya los gérmenes en la medida de lo posible, por ello hay que ser muy cuidadoso con todos los juguetes, los mordedores y chupetes, el menaje, como vasos platos, biberones, o los cojines y otros espacios blandos en los que jueguen o descansen los niños. Nuestros trabajadores son profesionales experimentados en este tipo de trabajos. Nos ocupamos de esta tipo de limpieza de manera periódica o en momentos puntuales, siempre adaptándonos a los horarios del centro.