Limpiezas de hoteles

Nuestra empresa se dedica a toda clase de limpiezas. Ofrecemos nuestros servicios tanto en Barcelona como en Granollers. También realizamos la limpieza de hoteles, en los que aplicamos nuestra experiencia de más de 16 años en este sector. La limpieza de hoteles requiere que los profesionales se adapten a la idiosincrasia del espacio, pues hay que acometer muchas tareas distintas.
En nuestros servicios para hoteles, incluimos la limpieza completa de las habitaciones, del suelo, sea cual sea su material, de las paredes, de todo el mobiliario, de los pequeños electrodomésticos que pueda haber en este espacio, como cafeteras, neveras, etc. Nos ocupamos del barrido y fregado de todos los suelos y de la eliminación del polvo de todos los elementos citados, así como de cualquier otra decoración que podamos encontrar. Asimismo, nos esmeramos en la limpieza de los baños, que son un lugar que requiere una atención especial. Nos ocupamos de la desinfección completa de todas las superficies. También limpiamos en profundidad todos los pasillos, vestíbulos, comedores y cualquier otra zona común de la que disponga el hotel, aplicando las mismas acciones que llevamos a cabo en las habitaciones. Asimismo, podemos hacernos cargo de la limpieza en profundidad de la cocina.
Podemos ofrecerle un servicio integral de limpieza de hoteles, o podemos ocuparnos de alguna parte en concreto, como pueden ser únicamente las habitaciones, sólo las zonas comunes, el parking… Contacte con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso, en el que incluimos el tiempo que nos va a llevar y el personal que va a ser necesario.