Limpiezas de oficinas Granollers

Limpiezas de oficinas Granollers. La limpieza de una oficina es un trabajo más complicado de lo que parece en un principio, pues requiere adaptarse a la idiosincrasia de cada espacio. Cada oficina tiene sus características propias, y por ello, la persona responsable de su limpieza tiene que tener una gran capacidad de adaptación. Hay que utilizar los productos adecuados para cada elemento, para garantizar que el resultado es inmejorable.
Realizamos todos los trabajos de limpieza que se requieren en una oficina, desde una limpieza a fondo de los despachos, tanto los suelos, que barremos y fregamos con agua adicionada y detergentes desinfectantes, como las mesas y demás mobiliario, así como los ordenadores, teclados, pantallas, repisas, sillas o elementos de decoración, de los que eliminamos por completo el polvo. Nos encargamos de las zonas comunes que más se utilizan, como el office o cocina, y los baños, que son los espacios que más sufren por la frecuencia de uso, en los que realizamos un fregado de todas las superficies con productos desinfectantes y desodorizantes. También de otras habituales habitaciones que suele haber, como vestuarios o comedores y de todos los electrodomésticos, como cafeteras, microondas, máquinas de agua, etc. Asimismo, vaciamos los ceniceros, las papeleras y demás recipientes.
Nos adaptamos siempre a sus horarios, intentado siempre no perjudicar el normal transcurso del trabajo que se desarrolla en la oficina. Tenemos más de una década de experiencia en este tipo de limpiezas de oficinas Granollers, por lo que podemos asegurarle que el resultado siempre es muy pulcro. Consúltenos si desea realizar un presupuesto sin compromiso alguno.