Limpiezas Industriales

Si desea cualquier servicio relacionado con limpiezas industriales tanto en Granollers como en Barcelona, puede contactar con nosotros, ya que realizamos los trabajos más diversos. Las limpiezas industriales son una tarea compleja, que debe ser llevada a cabo por profesionales que le garanticen que todo se va a realizar de la manera adecuada. Podemos limpiar naves industriales de cualquier tamaño, adaptándonos siempre a las características de las mismas, e intentando en la medida de lo posible no interferir en el normal funcionamiento de la tarea que se desarrolla en este espacio.

Nos ocupamos de todas las superficies, limpiamos los suelos con máquinas de la tecnología más moderna, y también nos ocupamos de las paredes. También realizamos la limpieza en profundidad no solamente de las zonas de trabajo, incluidas oficinas o despachos, también nos ocupamos de otras zonas comunes, como pueden ser los cuartos de baños o aseos, la cocina u office, el comedor, etc. Se usan potentes desinfectantes para realizar toda la limpieza y, dependiendo de la actividad de la nave industrial, se utilizan determinados procedimientos u otros.

Como tenemos una amplia experiencia de más de una década, le garantizamos la solvencia tanto de nuestros profesionales como del resultado final. Podemos realizarle un presupuesto muy detallado sin compromiso, en el que incluiremos los trabajadores que van a ser necesarios y el tiempo que estimamos en el que va a realizarse la limpieza. Consúltenos tanto si desea una limpieza integral como si solamente desea limpiar un área de su nave industrial.