Empresa de limpieza en Badalona

Somos una empresa de limpieza en Badalona. Contamos con el personal y los medios técnicos para asegurar el mejor servicio de limpieza de oficinas, colegios, escaleras, y domicilios en Badalona.

Somos especialistas en mantenimiento de empresas y comunidades de vecinos. Contamos con cientos clientes en Barcelona, Badalona y otras poblaciones del Maresme y el Vallès Oriental en las que realizamos todo tipo de trabajos limpieza como: limpieza de oficinas, salas blancas, limpieza de cristales en altura y fachadas acristaladas, colegios, empresas industriales y mucho más.

También ofrecemos servicios de vaciado de fosas sépticas, desatascos de tuberías e inundaciones.

La empresa de limpieza que se adapta a tu empresa o comunidad

Con más de 20 años de experiencia, Limpiezas Pilo ofrece a las empresas, comunidades de vecinos, colegios e instituciones de Badalona unos servicios de limpieza, puntuales o programados, basados en 6 valores que nos han permitido mantener la confianza de nuestros clientes día a día desde el principio de nuestra empresa de limpieza.

Experiencia

Equipo formado por limpiadores profesionales y expertos.

Equipamiento

Utilizamos productos de limpieza homologados por Sanidad.

Comunicación

Comunicación y atención personalizada a nuestros clientes.

Horarios

Trabajamos las horas que necesites.

Personal

Formados en prevención de riesgos y protocolos de limpieza.

Disponibilidad

Disponibilidad inmediata todos los días del año.

limpieza de oficinas

Como empresa profesional de  limpieza en Badalona, nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, es por eso que solamente trabajamos con los mejores medios, productos y personal profesional preparado y cualificado para desarrollar sus tareas de limpieza de forma eficaz.

Servicios de limpieza en Badalona

Nuestra empresa de limpieza en Badalona le ofrece un servicio las 24 horas del día y los 365 días del año para poder satisfacer sus necesidades de limpieza cuando sea necesario y con urgencia absoluta. Limpiamos y arreglamos lo que necesites de una forma rápida y segura gracias a nuestra experiencia y los productos de calidad que utilizamos.

Nos adaptarnos a sus horarios y disponibilidades con servicios de limpieza desde un día a varios días a la semana con el personal de limpieza necesario para una conseguir una limpieza profunda de sus instalaciones con las menores molestias posibles para el desarrollo de su actividad.

Presupuesto a medida

Le hacemos un presupuesto personalizado y a medida según las necesidades y el tipo de servicio que necesite, teniendo en cuenta las dimensiones del edificio y el tiempo necesario de limpieza para hacerlo.

Todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, sin dejar restos de nanopartículas contaminantes y polución. Esto también hace que el mantenimiento y la limpieza sean más fáciles y la limpieza lleve menos tiempo, suponiendo un ahorro de costes importante.

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestra empresa de limpieza de Badalona le ofrecemos todo tipo de soluciones profesionales relacionadas con el mantenimiento y limpieza puntual o programado de sus instalaciones. Sabemos que la imagen de su empresa es muy importante por eso nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio con las máximas garantías.

Somos una empresa líder en el sector de la limpieza con más de 20 años de experiencia, con cientos de empresas, escuelas, organismos públicos, fábricas, comunidades de vecinos de Badalona, el Maresme y el Vallès Oriental que confían en el buen trabajo de nuestros operarios de limpieza para mantener sus instalaciones limpias y desinfectadas todos los días del año.

¿Quiere formar parte de nuestros clientes?

Estamos a un solo clic de proporcionarle los mejores servicios de limpieza de empresas y comunidades de Badalona

Servicios de limpieza de empresas y comunidades en: