Limpiar paredes pintadas

Las paredes con grafitis son uno de los principales problemas estéticos a los que nos enfrentamos a menudo día tras día tanto en viviendas particulares, como en negocios o edificios públicos.

En limpiezas Pilo le ofrecemos un servicio de limpieza de grafitis y protección anti grafitis rápido, seguro y duradero. Los grafitis, también conocidos como graffitis o, simplemente, pintadas, son cada vez más habituales en nuestras calles. En muchas ocasiones, suponen una molestia para los dueños de un inmueble o una vivienda, por lo que se deciden a limpiarlos. Si tiene este problema, en Limpiezas Pilo le proporcionamos una esmerada limpieza de grafitis capaz de eliminar hasta la pintada más resistente.

Quitar grafitis

Utilizamos la última tecnología en servicios de limpieza para la eliminación de grafitis y sombras, sin dañar la superficie sobre la que trabajamos. La limpieza de grafitis, requiere de formación constante, en cuanto a materiales utilizados por los grafiteros y la mejor solución. Además de realizar una completa eliminación de los grafitis, podemos proporcionarle una capa protectora.

Para ejecutar este trabajo, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones previas, como el material sobre el que se ha pintado, que supone elegir unos productos de limpieza u otros.

Cómo quitar grafitis de la pared

Los grafitis suelen ser un gran inconveniente, ya que existen diferentes tipos de pintura que se utilizan para hacerlos como aerosol o spray. Estos materiales penetran en las superficies de manera profunda de tal forma que resulta muy complicado quitar esas manchas.
El objetivo que hay que conseguir, cuando vayamos a quitar grafitis y limpiar paredes pintadas, no es solo quitar pintura de la pared, sino que también hay que evitar dañar la superficie.
No es lo mismo quitar grafiti en piedra que en cristal, metal o madera. Después, hay que identificar con qué sustancia se ha realizado la pintada, lo que también condiciona el método de limpieza. Además de realizar una completa eliminación de los grafitis, podemos proporcionarle además una capa protectora, de protección anti grafitis del material del que esté realizada la superficie, para que sea más difícil que se vuelva a pintar.

Si necesita quitar grafitis o eliminar pintadas de su fachada, no dude en consultar con nosotros, ofrecemos los mejores servicios de limpieza en granollers

¡Solicita ahora tu presupuesto a medida!
Contacta con nosotros para más información.

Otros servicios de limpieza

Limpiezas de cristales en altura

Limpiezas de escuelas

Limpiezas de salas blancas

Limpiezas de grafitis

Desinfección con ozono

Limpiezas industriales

Abrir chat