Limpieza de obra nueva

La limpieza final de obra es un trabajo cuyo objetivo es eliminar diferentes tipos de suciedad que se han acumulado antes, durante y después de una obra.
A menudo, nos encontramos que han quedado restos de cemento, de tierra, de pintura u otros productos durante la obra. En consecuencia, muchos clientes realizan reclamaciones por la falta de limpieza después de la obra.

Por ese motivo, es muy importante contratar una empresa especializada en limpieza de obras terminadas que sean capaces de llevar a cabo todas las acciones necesarias para eliminar los restos de suciedad y polvo del espacio terminado y quede impoluto antes de enseñarlo al cliente.

Empresa de limpieza de obra

Si estás buscando un servicio de limpieza final de obra en Limpiezas Pilo te brindaremos la mejor calidad y un servicio completo.

Realizamos trabajos de limpieza de fin de obra tras una reforma, reubicación o cambio de inquilinos. Si tu casa, almacén o negocio es nuevo o ha sido reformado, lo dejaremos listo e impoluto para que puedas realizar tus actividades e introducir el mobiliario sin que nada te lo impida.

Las limpiezas de fin de obra deben ser realizadas por expertos que sepan utilizar los productos especiales y las máquinas adaptadas a ello. Por ejemplo, limpiar al limpiar un edificio nuevo deben eliminarse los escombros de construcción que sólo puede hacerse con los conocimientos técnicos necesarios, de otro modo se podrían dañar los materiales, suelos y paredes, ocasionando un problema mayor.

Limpieza general de obra

Si necesitas una empresa de limpieza final de obra que te ayude a pulir, desinfectar y eliminar todos los restos de una obra de construcción, en Limpiezas Pilo nos encargaremos de todo. Primero visitamos las instalaciones del cliente antes o después de que se complete el trabajo de obra. Evaluamos las características del interior y todas las áreas a procesar. También analizamos los productos de limpieza más adecuados para este tipo de limpieza en específico, para que tu obra no se vea dañada y se encuentre impoluta tras el servicio.

Servicio de limpieza post obras

En nuestra empresa de limpieza de Granollers ofrecemos servicios de limpieza de obras de construcción en Barcelona, todo el Vallés Orientas y occidental. Nos desplazamos junto con la maquinaria y los productos adaptados a cualquier lugar de la provincia.

Los servicios más destacados y demandados para una limpieza final de obra son:

¿Por qué somos un referente en empresas de limpieza de fin de obra?

Experiencia

Llevamos más de 20 años ofreciendo servicios de limpieza a todo tipo de empresas. Nos posicionamos como una empresa multiservicio con clara orientación al cliente.

Personal

Ofrecemos la rapidez y eficiencia del servicio de limpieza que necesitas y con un personal bien capacitado y experimentado, pudiendo realizar cualquier tipo de trabajo de limpieza.

Equipamiento

Utilizamos los productos de mejor calidad y una maquinaria adaptada a cada servicio. Y nos adaptamos a tu horario, sea el día que sea, ya que trabajamos los 365 días del año.

Presupuestos personalizados

Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte un servicio de limpieza de obra nueva eficaz y de calidad al mejor precio.

Quiero un presupuesto de limpieza de obra a medida

No esperes más y envíanos tu solicitud y ajustaremos el presupuesto de acuerdo a tus necesidades.