Empresa de limpieza en Santa Perpetua de Mogoda

Servicios de limpieza en Santa Perpetua de Mogoda

Durante más de dos décadas, en Limpiezas Pilo nos hemos comprometido a brindar soluciones integrales de limpieza y mantenimiento preventivo para empresas públicas y privadas de Santa Perpetua y alrededores.

El servicio que brindamos se mantendrá y limpiará de acuerdo con la disponibilidad y el plan de su empresa, lo que puede realizarse todos los días o varios días a la semana sin ningún tipo de permanencia.

En nuestra empresa de limpieza de Santa Perpetua brindamos servicios completos de limpieza, desinfección y mantenimiento industrial, empresarial y doméstico. Nuestro horario de atención es específico para aquellas situaciones de emergencia que puedan ocurrir en nuestra vida diaria: la urgencia de desatascar tuberías, limpieza de inundaciones y fosas sépticas, etc.. También realizamos limpieza de oficinas, limpiezas de salas blancas, desinfección e higienización de instalaciones, limpieza de cristales, limpieza de colegios, limpiezas de hoteles, limpieza del hogar y mucho más.

Si buscas empresas de limpieza en Santa Perpetua que ofrezcan servicios de calidad y confianza, lo encontrarás con Limpiezas Pilo.

Para contar con una limpieza y mantenimiento de calidad solo debes contactar con nosotros, explicarnos qué es exactamente lo que necesitas y elaboraremos un presupuesto a medida sin compromiso alguno.

Profesionales de confianza

En nuestra empresa de limpieza de Santa Perpetua sabemos que trabajar en un espacio limpio y organizado es sinónimo de un ambiente laboral más agradable y productivo.

Por eso, siempre seleccionamos y formamos a nuestros empleados para asegurarnos brindar las mejores condiciones de limpieza y desinfección para tu empresa, oficina, escuela, tienda, hotel..

Los trabajadores que integran los empleados de Limpiezas Pilo forman parte de un equipo profesional con muchos años de experiencia. Además de la ropa de trabajo corporativa, y su formación continua garantizan la profesionalidad y un rendimiento excepcional en cada servicio. Nos aseguramos de que comprendan la última tecnología y técnicas más modernas en cuanto a limpieza para resolver rápidamente todas las necesidades.

Sólo usamos productos ecológicos de primera calidad y la tecnología más actual en cada servicio de limpieza. Nuestro personal cuenta con la formación para realizar un trabajo de limpieza y desinfección rápido y eficaz en cada área de su empresa.

Nuestros servicios

Limpieza de oficinas

Somos especialista en limpieza y manteniento de oficinas, tanto en poblaciones como en polígonos indutriales para garantizar un ambiente de trabajo límpio y ordenado.

Limpieza de cristales

Contamos con personal y maquinaria especial para la limpieza de cristales y fachadas acristaladas para asegurar una correcta entrada de luz y una buena imagen de empresa

Limpieza de industria alimentaria y farmacéutica

Máxima experiencia en limpieza empresas farmacéuticas y de alimentación para mantenerlas limpias y desinfectadas día a día.

Limpiezas industriales

Servicio rápido y eficaz de desatascos de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas en Granollers y todo el Vallés Oriental. Servicio 24/7 y urgencias

¿Tienes dudas?

Si deseas que te hagamos un presupuesto a medida no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

Estaremos encantados de ayudarte.