Empresa de limpieza en Mollet

Somos una empresa que ofrece servicios de limpieza de todo tipo. Trabajamos uno o varios días a la semana, de acuerdo con las necesidades de tu empresa. Somos 100% flexibles a tus horarios y disponibilidad. Nos adaptamos a las necesidades de mantenimiento y limpieza que necesitas.

Ofrecemos servicios de limpieza en Mollet, Barcelona, todo el Maresme y el Vallés Oriental.

Limpieza de hoteles

¿Deseas una limpieza completa de tu empresa, oficina, colegio, tienda, hogar, cristales en altura o un servicio de limpieza técnica?

Sea el servicio que sea, no dudes en solicitarnos información y te haremos llegar el mejor presupuesto a medida.

Profesionales de la limpieza en Mollet

Todos los servicios para la limpieza en Mollet se ofrecen de forma organizada según tu disposición o de forma urgente u estacional. Con Limpiezas Pilo la suciedad dejará de ser un problema. Te aseguraremos tener siempre un entorno limpio e impoluto.

Nos adaptamos a tus necesidades

Experiencia

Equipo formado por profesionales y expertos de la limpieza.

Equipamiento

Solo usamos productos de limpieza homologados y biodegradables

Comunicación

Comunicación en todo momento con nuestros clientes.

Horarios

Nos adaptamos a tus horarios.

Personal

Formados en prevención de riesgos y protocolos de limpieza.

Presupuesto personalizado

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa.

En Limpiezas Pilo ofrecemos una limpieza profesional con una gran atención al detalle. Solamente utilizamos productos de limpieza de calidad, ecológicos y biodegradables. Aplicamos los métodos y tecnología más actuales para la desinfección y limpieza a domicilio o empresa.

Servicios de limpieza en Mollet

Ofrecemos un servicio personalizado las 24 horas del día y los 365 días del año para poder satisfacer tus necesidades cuando sea preciso y con total urgencia. En Limpiezas Pilo nos encanta limpiar y arreglamos lo que necesites de una forma rápida y segura.

Nuestro objetivo es otorgar los servicios más eficaces en el menor tiempo posible. Queremos ver a nuestros clientes totalmente satisfechos, por eso queremos que nos cuentes tus necesidades para que los valoremos y te hagamos un presupuesto a medida sin compromiso.

Presupuesto a medida

Puedes solicitar tu presupuesto según el servicio que necesites. Para hacerlo tendremos en cuenta las necesidades, el tipo de limpieza y las horas dedicadas. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a resolver tus dudas sobre nuestros servicios y te solicitará.

Todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. Esto también hace que el mantenimiento y la limpieza sean más fáciles y lleven menos tiempo que si utilizaremos productos tradicionales, suponiendo así un ahorro de costes importante.

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestra empresa de limpieza de Mollet ofrecemos servicios desde hace 8 años, y seguimos con la misma ilusión, el mismo interés y afán de lucha de superación desde el primer día.
Te aseguramos una limpieza segura con las mejores garantías para que tu empresa o negocio de la imagen que merece. Contacta con nosotros, te aseguramos que estarás en las mejores manos.

¿Quieres formar parte de nuestros clientes?

Te proporcionamos los mejores servicios de limpieza de Mollet

Ofrecemos servicios de limpieza en: