Empresa de limpieza en Montcada y Reixac

Servicios de limpieza en Montcada y Reixac

Limpiezas Pilo ofrece servicios de limpieza en Montcada y Reixac, todo el Vallès Occidental y Oriental. Ofrecemos nuestros servicios adaptándonos a la disponibilidad y los horarios de tu empresa para el mantenimiento y limpieza de establecimientos, pudiendo ser cada día, o algunos días a la semana.

Ofrecemos un completo servicio de limpiezas industriales y mantenimiento efectuadas por horas dedicadas a esas emergencias y urgencias que pueden ocurrir en nuestro día a día: urgencias de desatasco de tuberías, limpieza de inundaciones y fosas sépticas.
Realizamos la limpieza de oficinas, limpiezas de salas blancas, desinfección e higienización de instalaciones, limpieza de cristales, limpieza de colegios, limpiezas de hoteles y servicios a domicilio.

Muchas empresas confían en nosotros desde hace más de 20 años.

Si buscas empresas de limpieza en Montcada y Reixac que ofrezcan servicios flexibles, de calidad y confianza, lo encontrarás con Limpiezas Pilo.

Trabajamos con las técnicas más avanzadas y utilizamos los mejores productos de limpieza del mercado y la maquinaria homologada para poder ofrecer nuestros mejores servicios, pudiendo ahorrar en costes y tiempo.

¿Qué servicios ofrecemos?

Te proporcionamos un completo catálogo de servicios de limpieza programados semanalmente o algunas horas a la semana, según tus necesidades. En Limpiezas Pilo tenemos una gran experiencia y un equipo de trabajadores bien capacitado, que puede realizar el mantenimiento integral de tu empresa u oficina con total éxito.

Además, nos caracterizamos por tener una atención personalizada y una supervisión continua. Siempre mantenemos un trato directo y cercano con los clientes y empresas con las que trabajamos para conocer cualquier detalle que nos permita mejorar siempre que sea posible.

Limpieza de oficinas

Somos especialista en limpieza y manteniento de oficinas, tanto en poblaciones como en polígonos indutriales para garantizar un ambiente de trabajo límpio y ordenado.

Limpieza de cristales

Contamos con personal y maquinaria especial para la limpieza de cristales y fachadas acristaladas para asegurar una correcta entrada de luz y una buena imagen de empresa

Limpieza de industria alimentaria y farmacéutica

Máxima experiencia en limpieza empresas farmacéuticas y de alimentación para mantenerlas limpias y desinfectadas día a día.

Limpiezas industriales

Servicio rápido y eficaz de desatascos de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas en Granollers y todo el Vallés Oriental. Servicio 24/7 y urgencias

Máxima calidad y garantía

La confianza de empresas y entidades de Montcada y Reixac demuestra que nuestra empresa de limpieza va en la dirección correcta. Utilizamos la misma técnica de calidad para limpiar oficinas, naves industriales, centros de salud, colegios, instalaciones deportivas u otros establecimientos.

Sabemos que existen muchas empresas en el mercado que ofrecen servicios de limpieza en Barcelona, sin embargo, estamos convencidos de que podemos ofrecerte el mejor servicio de máxima calidad y garantía sea cual sea el tipo de limpieza que necesites.

Sólo usamos productos ecológicos de primera calidad y la tecnología más actual en cada servicio de limpieza. Nuestro personal cuenta con la formación para realizar un trabajo de limpieza y desinfección rápido y eficaz en cada área de su empresa.

Solicita presupuesto ahora