Empresa de limpieza en Parets del Vallés

Bienvenidos a Limpiezas Pilo, una empresa líder que brinda servicios de limpieza en Parets del Vallés y toda la zona del Vallès Oriental y Vallès Occidental. En esta empresa encontrarás servicios de alta calidad y confiabilidad; con décadas de experiencia, un amplio y calificado equipo profesional y la más completa infraestructura.

Limpiezas Pilo es una empresa de limpieza que siempre brinda soluciones profesionales a cualquier problema relacionado con nuestras actividades, planificamos acciones específicas que se adapten a las necesidades de nuestros clientes y brindamos los mejores servicios que siempre inciden en nuestra calidad y éxito.

Servicios de limpieza en Parets del Vallés

¿Qué servicios ofrecemos?

Ofrecemos todos los servicios de limpieza que puedas imaginarte, desde limpiezas industriales y mantenimiento hasta emergencias y urgencias que pueden ocurrir en nuestro día a día: urgencias de desatasco de tuberías, limpieza de inundaciones y fosas sépticas.

También realizamos la limpieza de oficinas, limpieza de cristales, limpiezas de salas blancas, desinfección e higienización de instalaciones, limpieza de colegios, limpiezas de hoteles, limpieza del hogar y mucho más..

Ofrecemos nuestros servicios por horas programadas según sea la demanda, pudiendo ser cada día, semanalmente o solamente algunas horas a la semana. ¡Tú decides!

Limpieza de oficinas

Somos especialista en limpieza y manteniento de oficinas, tanto en poblaciones como en polígonos indutriales para garantizar un ambiente de trabajo límpio y ordenado.

Limpieza de cristales

Contamos con personal y maquinaria especial para la limpieza de cristales y fachadas acristaladas para asegurar una correcta entrada de luz y una buena imagen de empresa

Limpieza de industria alimentaria y farmacéutica

Máxima experiencia en limpieza empresas farmacéuticas y de alimentación para mantenerlas limpias y desinfectadas día a día.

Limpiezas industriales

Servicio rápido y eficaz de desatascos de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas en Granollers y todo el Vallés Oriental. Servicio 24/7 y urgencias

Somos una empresa que mira por el medio ambiente

En Limpiezas Pilo todos los productos que utilizamos son biodegradables, muy poco abrasivos y respetuosos con el medio ambiente. Sólo usamos productos ecológicos de primera calidad y la tecnología más actual en cada servicio de limpieza.

Asimismo, todas las superficies lucen más limpias por más tiempo si lo comparamos con los productos de limpieza tradicionales. El mantenimiento y la limpieza son más fáciles, no se necesita detergente, solo se necesita agua y el tiempo requerido para la limpieza es mucho menor, lo que supone un ahorro en tiempo y costes para la empresa.

Nuestro personal cuenta con la formación necesaria para realizar un trabajo de limpieza exitoso, rápido y eficaz en cada área de su empresa.

Solicita presupuesto ahora