Limpieza de Salas blancas

Especialistas en limpieza y desinfección de salas blancas

La sala blanca o estéril es un espacio cerrado, pensado para mantener unos niveles de contaminación nulos o extremadamente bajos. Cuenta con el diseño y todos los medios para evitar la contaminación durante los procesos de fabricación de muchos productos de consumo y medicamentos.

Cada día, más sectores de la industria, la medicina, la cosmética y la alimentación disponen de salas blancas para evitar alteraciones en sus productos o posibles infecciones.

De nada sirve tener un buen sistema de filtración o un circuito de climatización de última tecnología, sino existe un exhaustivo control de la limpieza del material y del personal, así como de los procesos de limpieza y desinfección de las salas blancas.

Por ello, empresas como Limpiezas Pilo le ofrecen un servicio profesional de limpieza e higienización de salas blancas.

Factores importantes en la limpieza de salas blancas:

Para garantizar la máxima higiene en nuestro trabajo de limpieza de salas blancas tenemos una serie de criterios y protocolos de seguridad muy estrictos.

Hay que tener en cuenta la clasificación de la sala blanca para saber qué tipo de productos podemos utilizar o no; además, no hay que olvidar que las exigencias también pueden variar considerablemente de una industria a otra.

Limpieza de salas blancas

Porque confiarnos la limpieza de sus salas blancas:

Equipo

Limpiezas Pilo le ofrece un equipo de profesionales con experiencia en la limpieza de salas blancas de diversos sectores industriales. Disponemos de protocolos muy exigentes para cumplir todas las normativas.

Experiencia

Nos ocupamos desde hace años de la limpieza de salas blancas de empresas de distintos sectores: alimentario, farmacéutico, cosmético,.. con total satisfacción de nuestros clientes.

Garantía

Limpiezas Pilo garantiza que su personal de limpieza cumple todas las normativas del sector en la limpieza de salas blancas y el uso de productos y útiles de limpieza adecuados para ofrecer los mejores resultados de limpieza y desinfección.

Abrir chat