Limpieza de Parkings

En Limpiezas Pilo ofrecemos un servicio integral de limpieza de parkings y garajes en Barcelona.

Para ayudarte a gestionar el mantenimiento del aparcamiento de tu empresa o edificio de la forma más eficaz, cómoda y práctica, puedes confiar en una empresa de limpieza como la nuestra, que cuenta con más de 20 años experiencia en limpieza de todo tipo de aparcamientos en Barcelona, Maresme y Vallès Oriental.

Limpieza de aparcamientos profesional

Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicios profesional para  mantener vuestro parking limpio, ya sea de grandes dimensiones como el de un centro comercial o de dimensiones menores como el de una comunidad o parking privado.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de parkings en Barcelona, el Maresme, el Vallès Oriental y el Vallès Occidental.

limpieza de parking

Servicios de limpieza de parking

Nuestros servicios de limpieza de parkings incluyen:

  • Aspirado y fregado del suelo
  • Limpieza de rampas
  • Limpieza de manchas de aceites
  • Limpieza de basura
  • Limpieza de telarañas
  • Limpieza especial con máquina fregadora
  • Limpieza de líneas de parking existentes

Por qué contratar una empresa de limpieza de parking

Contar con una empresa de limpieza de parkings en Barcelona puede beneficiarte mucho, y te permite preocuparte por otras cosas más importantes para ti. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio de la mejor calidad para poder garantizar tu completa satisfacción. Disponemos de la mejor maquinaria y operarios de limpieza especializados en limpiezas de parkings y aparcamientos.

Trabajamos desde hace 20 años con empresas, instituciones, centros comerciales y comunidades de propietarios en Barcelona, Maresme y Vallès Oriental.Para nosotros un cliente satisfecho representa un objetivo cumplido.

Limpieza de garajes y parkings

La limpieza de garajes y parkings no es una tarea sencilla que podamos hacer a diario, ya que normalmente las plazas suelen estar ocupadas por vehículos y esto hace que resulte más difícil su limpieza.

En Limpiezas Pilo contamos con un método único y la maquinaria necesaria y los productos de limpieza adecuados para poder afrontar con éxito el trabajo y garantizando un servicio de limpieza correcto.

Contamos con personal especializado para la realización de otros tipos de limpieza más específicos que pudieran necesitar en su parking o garaje, tales como la limpieza de cristales, pulido de suelos o la limpieza y eliminación de grafitis entre otros.

Solicita presupuesto para limpieza de Parkings

Realizamos limpieza de parkings en: