• Catalán
  • Español

Limpieza de cristales

Servicio integral de limpieza de todo tipo de cristales

Somos una empresa que ofrece servicios de limpieza de cristales en Barcelona, el Vallès Oriental y el Maresme. Realizamos limpieza de cristales a domicilio, empresas y organizaciones. También ofrecemos servicios de limpieza de cristales en altura.

Limpieza de cristales a domicilio

En Limpiezas Pilo también ofrecemos limpieza de cristales a domicilio. Puedes solicitar nuestros servicios de manera puntual, aunque también puede ser mensual, quincenal o semanal. Tu eliges las horas que necesites y con qué periodicidad, sin ninguna imposición temporal. Deja la limpieza de los cristales en manos de los mejores profesionales en servicios de limpieza. Nuestros profesionales te informarán y te asesorarán para que dispongas de lo que exactamente necesitas.

Ofrecemos nuestro servicio de limpieza de cristales en Barcelona, el Maresme, el Vallès Oriental y el Vallès Occidental como Granollers, Mollet del Vallès, Parets del Vallès, Montcada i Reixach, La Garriga, Cardedeu…

Disponemos de equipos para la limpieza de cristales en el Maresme: Mataró. Premia de Mar. También disponemos de clientes en Badalona, Sant Adriá, Santa Coloma de Gramenet y Barcelona ciudad.

 

Limpieza de cristales en altura

Nos ocupamos de cristales de difícil acceso y de cualquier altura, sin importar la superficie total del edificio.

En Limpiezas Pilo le proporcionamos un completo servicio de limpieza de cristales en altura en Barcelona. Podemos ocuparnos de la limpieza de cualquier cristal exterior de un edificio, ya sea de viviendas, limpieza de oficinas, limpiezas industriales, limpieza de colegios, limpieza de grafitis, centros comerciales, etc. Además de los cristales, podemos ocuparnos de todo el resto de superficies de la fachada, utilizando siempre productos de limpieza de la mejor calidad. Somos capaces de retirar todo tipo de manchas de cristales y paredes, como las de cal, las manchas de grafitis, etc.

Realizamos trabajos de limpieza de cristales en altura de una manera rápida, sencilla, segura y muy eficaz, ya que, gracias a nuestros tratamientos especiales contra la suciedad en cristales, podemos garantizar que sus cristales no solamente quedarán muy limpios, sino que tardarán mucho más tiempo en ensuciarse.

Consúltanos si deseas un presupuesto personalizado sin compromiso. Disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para la obtención de los mejores resultados optimizando tiempos y costes.

Sistema de limpieza de cristales en altura

En nuestra empresa de limpieza en Granollers realizamos la limpieza de cristales de altura con pértiga y agua desionizada

Se trata del uso de la pértiga para la limpieza de cristales exteriores de altura. El equipo procesa el agua e incorpora los accesorios necesarios para la realización del trabajo con pértiga para la limpieza en altura.

Nuestro sistema permite limpiezas desde el suelo hasta 20 metros, evitando así los riesgos derivados de emplear escaladores, plataformas o grúas para la limpieza en altura, así como es el único sistema de pértiga que puede trabajar a pleno sol, los cristales quedan más brillantes por la ausencia de detergentes que pueden formar una película sobre la superficie. La utilización de agua pura para la limpieza de cristales garantiza la máxima eficacia y duración de ésta.

Funcionamiento del sistema:

Por una parte se produce y se almacena agua químicamente pura, y por otra, se impulsa esta agua hasta la superficie a limpiar, acompañada de un cepillado, mediante las pértigas hidrodifusoras.

El agua químicamente pura:

El agua pura, en su estado molecular 100% H2O (es decir, sin impurezas) es un agente químico muy agresivo, que necesita absorber impurezas (orgánicas e inorgánicas) para recuperar el equilibrio; de hecho, en la naturaleza, el agua siempre tiene un porcentaje de sales minerales, microorganismos, etc. Basado en este principio, nuestro sistema produce agua químicamente pura a través de filtros que eliminan secuencialmente las impurezas del agua de la red (primero los alcalinos, después las partículas en suspensión, etc.). El agua se deposita en los depósitos lista para su uso.

Sabemos que lo que necesitas es una limpieza de confianza y profesional para tu empresa. Limpiezas Pilo te ofrece una limpieza profesional y minuciosa, con atención al detalle. Contamos con muchas referencias de empresas de limpieza como la suya en Granollers, Mollet, Parets, La Garriga, y otras poblaciones del Vallés Oriental:

  • Limpieza de cristales en Barcelona
  • Limpieza de cristales en Granollers
  • Limpieza de cristales en Mollet del Vallès
  • Limpieza de cristales en Mataró
  • Limpieza de cristales en Montmeló
  • Limpieza de cristales en Cardedeu
  • Limpieza de cristales en la roca del Vallès
  • Limpieza de cristales en Caldes de Montbui
  • Limpieza de cristales en Parets del Vallès
  • limpieza de cristales en la garriga


Sólo usamos productos de primera calidad y la tecnología más actual en cada servicio. Nuestro personal cuenta con la formación para realizar un trabajo de limpieza de cristales y desinfección rápida y eficaz.

Otros servicios de limpieza

Limpieza de oficinas

Limpiezas de escuelas

Limpiezas de salas blancas

Limpiezas de grafitis

Desinfección con ozono

Limpiezas industriales

Abrir chat