Empresa de limpieza en Barcelona

Servicio de limpieza en Barcelona

Limpiezas Pilo es una empresa dedicada al servicio de limpieza en Barcelona provincia (Maresme, Vallès Oriental y Vallès Occidental). En esta empresa ofrecemos todo tipo de servicios integrales de limpieza en todos los ámbitos como colegios, empresas, salas blancas, industrias, cristales en altura, oficinas y mucho más.

También se ofrecen servicios de limpieza más técnicos como desatascos de tuberías, vaciado de fosas sépticas y limpieza por inundación.

Motivos por los que deberías contratarnos

  1. Contamos con un equipo compuesto por profesionales de la limpieza totalmente cualificados y preparados.
  2. Nos adaptamos a tu horario y disponibilidad desde un día a varios días a la semana para una limpieza profunda o simplemente para un mantenimiento puntual.
  3. Todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente haciendo que el mantenimiento y la limpieza sean más fáciles y rápidos.
  4. La calidad prima en todos nuestros productos y servicios.
  5. Aplicamos los métodos y tecnología más actuales para la desinfección y limpieza a domicilio o empresa.

Servicios de limpieza en Barcelona​

En Limpiezas Pilo brindamos servicios personalizados las 24 horas del día, los 365 días del año, para cubrir las situaciones de necesidad y alta emergencia. En nuestra empresa de limpieza en Barcelona nos gusta trabajar bien y reparar todo lo que necesites de forma rápida y segura.

Nuestro objetivo es brindar el servicio más eficaz en el menor tiempo posible. Queremos ver a nuestros clientes completamente satisfechos, por eso queremos que nos cuentes tus necesidades para que podamos evaluarlas y podamos hacerte un presupuesto totalmente personalizado sin ningún compromiso.

Descubre todos nuestros servicios

Limpieza de oficinas

Somos especialista en limpieza y manteniento de oficinas, tanto en poblaciones como en polígonos indutriales para garantizar un ambiente de trabajo límpio y ordenado.

Limpieza de cristales

Contamos con personal y maquinaria especial para la limpieza de cristales y fachadas acristaladas para asegurar una correcta entrada de luz y una buena imagen de empresa

Limpieza de industria alimentaria y farmacéutica

Máxima experiencia en limpieza empresas farmacéuticas y de alimentación para mantenerlas limpias y desinfectadas día a día.

Limpiezas industriales

Servicio rápido y eficaz de desatascos de tuberías, vaciado y limpieza de fosas sépticas en Granollers y todo el Vallés Oriental. Servicio 24/7 y urgencias

Nos preocupamos por tu bienestar

En Limpiezas Pilo nos preocupamos por la salud de todos nuestros clientes por eso trabajamos con todas las medidas anti covid utilizando un equipo adecuado y los productos de desinfección más eficaces para que en tu empresa u oficina te encuentres más seguro que nunca. Te aseguramos una limpieza segura con todas las garantías.

Contacta con nosotros para más información, te aseguramos que estarás en las mejores manos.

¿Quieres ser uno de nuestros clientes?