Empresa de limpieza en Mataró

Somos una empresa que ofrece servicios de limpieza en Mataró, el Maresme y el Vallès Oriental. Ofrecemos todo tipo de servicios como limpieza de oficinas, salas blancas, cristales en altura, colegios, empresas y mucho más. También brindamos servicios de vaciado de fosas sépticas, desatascos de tuberías e inundaciones.

Limpiadores de oficinas profesionales

Podemos adaptarnos a tu horario y disponibilidad desde un día a varios días a la semana para una limpieza profunda o mantenimiento.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes para conseguir satisfacer de forma exitosa todas las necesidades de nuestros actuales y futuros clientes.

Contamos con un equipo compuesto por profesionales totalmente cualificados y preparados y su afán de mejora nos inspira a seguir creciendo juntos día a día.

Servicios de limpieza en Mataró

En Limpiezas Pilo te hacemos un presupuesto personalizado y detallado teniendo en cuenta el tipo de servicio, las dimensiones del edificio y el tiempo necesario para realizar la limpieza, ahorrando en tiempo y recursos pero utilizando siempre productos de limpieza de primera calidad.

Nuestros servicios:

Limpieza de oficinas

Limpieza industriales

Limpieza de cristales

Limpieza de salas bancas

Limpieza de colegios

Limpieza de grafitis

Desinfección por ozonización

Limpieza industria alimentaria farmacéutica

¿Por qué confiar en nosotros?

En nuestra empresa de limpieza en Mataró te brindamos soluciones profesionales para cualquier problema relacionado con nuestra actividad y ofrecemos el mejor servicio teniendo en cuenta que afectará a la calidad o imagen de tu empresa.

Todos los productos de limpieza que utilizamos son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente, sin dejar restos de nanopartículas contaminantes y polución. Esto también hace que el mantenimiento y la limpieza sean más fáciles y la limpieza lleve menos tiempo, lo que supondrá un ahorro de costes importante.

Limpiezas Pilo es una empresa líder en el sector de la limpieza, Si lo que necesitas es un trato personalizado y de confianza estás en las mejores manos.

Experiencia

Más de 20 años dando servicios de limpieza a todo tipo de empresas.

Equipamiento

Disponemos de la mejor maquinaría y productos de limpieza a fondo.

Personal

Equipo con gran experiencia que garantiza una limpieza profesional.

Presupuestos

Nos adaptamos a tus necesidades con presupuestos personalizados.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Ofrecemos servicio de limpieza en: