Limpieza de oficinas en Barcelona

limpieza de oficinas

Servicio de limpieza de oficinas profesional y eficaz

Limpiezas Pilo le ofrece un servicio de limpieza de oficinas profesional en Barcelona y poblaciones del Maresme y Vallès Oriental.

Contamos con más de 20 años de experiencia y  profesionales de limpieza con formación y experiencia en limpieza de centros de trabajo.

La formación es continua. Incorporamos programas de formación, métodos, maquinaria y productos utilizados en constante desarrollo para poder introducir las últimas innovaciones.

La comunicación es efectiva. Inquietudes, preguntas y peticiones de los clientes son resueltas de manera rápida y eficaz, nuestros empleados cumplen sus expectativas.
La calidad es constante.

Nuestros supervisores hacen un seguimiento exhaustivo del progreso y calidad de nuestro trabajo. Las inspecciones son meticulosas y frecuentes, prestando atención a los detalles que diferencian un buen servicio de limpieza, de uno de calidad excelente.

El excelencia está premiada. La clave para el desarrollo y retención del personal es proporcionar un motivación positiva. El trabajo bien hecho es reconocida a través de programas de reconocimiento.
Para llegar a ocupar un lugar destacado en el sector nuestro secreto ha sido el de unir una investigación en profundidad con un espíritu innovador.

En LIMPIEZAS Pilo, S.L. pensamos constantemente en las necesidades de nuestros clientes y en la creciente necesidad de higiene.

Pensar en el futuro para crear el presente, este es el reto que hemos asumido con éxito desde nuestra constitución.
Un nivel de calidad excelente, junto con un servicio de soporte de máxima calidad es la fuerza motriz de nuestra empresa, volcada a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos a los mejores precios y con el mejor servicio.

Los costes de limpieza se pueden convertir en variables para rentabilizar al máximo su plantilla.

Ventajas de contratar una empresa de limpieza para sus oficinas

Servicio profesional de limpieza de oficinas

En Limpiezas Pilo llevamos más de 20 años ofreciendo nuestros servicios de limpieza de oficinas de forma eficaz para empresas de todo tipo en Barcelona y las principales poblaciones del Vallès Oriental y Maresme.

Todos los servicios de limpieza de oficina se realizan por operarios de limpieza con experiencia y formación específica, con ayuda de los mejores productos de limpieza y maquinaria, para garantizar un servicio de limpieza y mantenimiento de zonas de trabajo rápido y eficaz, durante o fuera del horario laboral de su oficina.

Realizamos limpieza de oficinas tanto en núcleos urbanos, como en los polígonos industriales.

Realizamos limpiezas de oficinas en:

Otros servicios de limpieza

¡Solicita ahora tu presupuesto a medida!
Contacta con nosotros para más información.