Limpieza de oficinas en Granollers

Limpieza de oficinas

En Limpiezas Pilo somos expertos en la limpieza de oficinas en Granollers y Vallés Oriental. Contacta con nosotros para conocer nuestras servicios de limpieza de empresas y tarifas personalizadas de limpieza de oficinas.

Servicio de limpieza de oficinas profesional y eficaz

Como empresa de limpiezas, somos conscientes de que mantener su oficina limpia y ordenada es importante para disfrutar de un buen ambiente de trabajo.

Por ello, en Limpiezas Pilo, sólo trabajamos con productos de limpieza de máxima calidad y nuestro personal posee una larga experiencia en la limpieza de todo tipo de oficinas, pequeñas o grandes.

Nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes para no interferir en el trabajo y facilitar nuestro trabajo. Además, adaptamos los días de limpieza a la empresa para ofrecerle un servicio óptimo que garantice una oficina perfectamente limpia.

Cómo funciona nuestro servicio de limpieza de oficinas:

El uso de bayetas de mcicrofibra y productos de limpieza no agresivos nos ayuda a mantener todos los elementos de su oficina en un estado de limpieza e higiene óptimos por más tiempo.

Mesas y mobiliario

El mobiliario con superficie de melamina y madera natural se limpian con bayetas de gamuza microfibra.

que eliminan la suciedad de forma ecológica, por absorción, haciendo innecesario el uso de productos abrasivos para el mobiliario o agresivos para el medio ambiente.

Además, las bayetas microfibra reducen la electricidad estática responsable de la acumulación de polvo en la superficie de los muebles.

Teléfonos, ordenadores y otros equipos

Como pueden ser utilizados por diversas personas, requieren una mayor limpieza para eliminar polvo, grasa y microrganísmos. La gran capacidad bacteriológica de la bayeta microfibra ligeramente humedecida realiza una efectiva acción antimicrobiana. La cualidad antiestática de la bayeta microfibra, también limita la atracción de polvo que generan los aparatos electrónicos.

Aseos y baños

Reponemos el papel higiénico, el jabón de manos y las toallas. Realizamos una limpieza de aseos y vestuarios con productos de desinfección y desodorización que garantizan un aspecto limpio y la salubridad de los sanitarios.

Pavimentos

Realizamos un concienzudo barrido, mopeado y/o fregado de todos los pavimentos y aspiración de las moquetas. La limpieza de pavimentos se realiza con mochos y mopas microfibra que absorbe la suciedad, limita los depósitos de polvo y prolonga el brillo del pavimento.

Cristales

En cada servicio limpiamos las huellas por contacto en puertas, vitrinas y todas las zonas acristaladas de su oficia. Los cristales exteriores son tratados, durante su limpieza, con productos que prolongan el estado de limpieza de su oficina para una correcta imagen.

Programa de limpieza y mantenimiento

Diversos factores nos ayudarán definir un programa de limpieza personalizar para sus oficinas: veces por semana, duración, personal asignado,…para conseguir los mejor resultados, al mejor precio posible.

Solicita tu presupuesto de limpieza de oficinas

Servicios de limpieza de oficinas en Granollers y Vallés Oriental

En Limpiezas Pilo llevamos años ofreciendo nuestros servicios de limpieza de oficinas en Granollers, Mollet del Vallés, Parets del Vallés, LLiça y otras poblaciones del Vallés Oriental.

Damos servicio a todo tipo de empresas, tanto en los núcleos urbanos, como en los polígonos industriales.

Otros servicios de limpieza

Limpiezas de oficinas

Limpiezas de escuelas

Limpiezas de salas blancas

Limpiezas de grafitis

Desinfección con ozono

Limpiezas industriales

¡Solicita ahora tu presupuesto a medida!
Contacta con nosotros para más información.
Abrir chat