Desatascos en Granollers y Vallés Oriental. Servicio 24 horas.

En Limpiezas Pilo disponemos de varios equipos de limpiezas industriales para solucionar todo tipo de problemas en tuberías, depósitos y fosas sépticas.

Ponemos a su disposición el equipo y los operarios más adecuados para ofrecer un servicio rápido y eficaz con lo cual también reduciremos costes a nuestros clientes.
Nuestros equipos de desatascos están disponibles las 24 horas todos los días, incluso festivos, en Granollers y poblaciones del Vallés Oriental.

Para poder lograr nuestro propósito invertimos en ofrecer una buena formación a nuestro personal y equipándolos con los mejores equipos para detección y solución de problemas en tuberías y arquetas, así como camiones cuba de diferentes capacidades para el vaciado de fosas y depósitos.

Más de 15 años de experiencia en desatascos en Granollers

Desde hace más de 20 años ofrecemos un eficaz servicio de desatascos en Granollers y otras poblaciones de Vallés Oriental (Mollet, Parets, Cardedeu, LLiça,…) con nuestra flota de camiones cuba para desatascos y un equipo de profesionales con amplia experiencia en limpieza de tuberías y arquetas, vaciado de fosas sépticas y depósitos, limpieza de inundaciones.

Realizamos todo tipo de trabajos de limpieza industrial y desatascos No urgentes y Urgentes las 24 horas del día.

Desatascos urgentes en Granollers

Somos especialistas en desatascos y limpieza de tuberías con camión cuba. También realizamos vaciado de limpieza de fosas sépticas, mantenimiento de arquetas y sifones, entre otros.

Nuestros equipos de desatascos urgentes en Granollers están operativos las 24 horas los 365 días del año para resolver cualquier incidencia de forma rápida y eficaz, al mejor precio: desatascos de tuberías, vaciado de fosas sépticas, desatascos de fregaderos, limpieza de arquetas y bajantes,…

Desatascos 24 horas en todo el Vallés Oriental

Desde nuestra base en Granollers prestamos servicios de desatascos 24 horas con camión cuba en las todas las poblaciones del Vallés Oriental:

Llámenos al 610722183 y le infórmanos sin compromiso sobre nuestros servicios de desatascos. Recuerde que estamos disponibles las 24 horas todos los días del año para resolver cualquier problema de atasco de tuberías, limpieza de inundación, vaciado de fosas sépticas y depósitos en cualquier población del Vallés Oriental.

5 razones para contratar nuestro servicio de desatascos

Desde hace más de 20 años, contamos con cientos de clientes satisfechos en todo el Vallés Oriental.

Limpiezas de oficinas

Limpiezas de escuelas

Limpiezas de salas blancas

Limpiezas de grafitis

Desinfección con ozono

Limpieza de cristales en altura

¡Solicita ahora tu presupuesto a medida!
Contacta con nosotros para más información.
Abrir chat