Limpieza de industria alimentaria y farmacéutica

En el sector alimentario abarcamos todos los aspectos relacionados con eliminar riesgos biológicos, físicos y químicos, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la inmunidad de los alimentos elaborados.

En el sector farmacéutico implantamos un conjunto de medidas higiénica dirigidas a limitar el número máximo de partículas presentes en las salas blancas; también desarrollamos técnicas que eviten contaminaciones cruzadas durante el proceso de higienización.

Campo de aplicación

Este departamento se ocupa de los trabajos de mantenimiento especializados en la industria alimentaria:

Las exigencias de higiene en este tipo de industrias, las rigurosas y frecuentes inspecciones a que son sometidas por parte de la administración, hace que estas empresas estén contratando servicios especializados que dominen las técnicas específicas de su sector.

Características de nuestros servicios

Disponemos de todas las tecnologías de vanguardia para el desarrollo de la actividad.

Productos

La legislación obliga en este tipo de empresas a utilizar en algunas zonas exclusivamente productos de “contacto alimentario”, o sea, autorizados para la limpieza industrial alimentaria

Los productos igualmente se corresponden con los descritos para los otros departamentos especializados, sin que exista ninguno específico para estos trabajos.

Abrir chat