Limpieza de centros comerciales

La limpieza de centros comerciales es un trabajo que tiene una serie de particularidades que hay que tener en cuenta antes de acometerlos. Por ejemplo, hay que tener en cuenta si en este espacio se comercializan o no alimentos, pues, en ese caso, hay que poner un cuidado especial en respetar las normas sanitarias para este tipo de establecimientos. En caso contrario, se procedería como en la limpieza de cualquier otro edificio completo, ya sea de oficinas o de viviendas, tarea en la que nuestra empresa dispone de amplia experiencia.

Diseñamos planes de mejoramiento enfocados a garantizar la satisfacción de sus necesidades y expectativas Conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de un gran centro comercial.

Dispone de un amplio equipamiento para conseguir los mejores niveles de limpieza con la máxima eficacia y productividad, y para dar respuesta a las necesidades de limpiezas técnicas que demandan nuestros clientes.

Nuestro compromiso es lograr la optimización del servicio.

En Limpiezas Pilo tenemos profesionales experimentados que pueden llevar a cabo este tipo de limpiezas con total profesionalidad, y sea cual sea el tamaño del centro, de la manera más eficiente posible.

Podemos adecuarnos a los horarios de los comercios y ocuparnos de todos los elementos, como pasillos, escaleras, ascensores, suelo, cristales, zonas exteriores, etc. Podemos realizar limpiezas tanto de manera periódica, diaria o semanalmente, así como trabajos extraordinarios después de eventos.

Consúltenos, podemos proporcionarle un presupuesto personalizado sin compromiso.

limpieza de centros comerciales